Aquí encontrarás la información para la obtención del certificado de Terapeuta de Mano en España.

Esta certificación es un reconocimiento propio que reconoce la labor en terapia de mano a Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales y es requisito imprescindible para obtener el Certificado Europeo de Terapeuta de Mano.

LA CERTIFICACIÓN TENDRÁ UNA VALIDEZ DE CINCO AÑOS.

Aquí os dejamos una check-list con los criterios de Certificación como Terapeuta de mano por AETEMA, para que podáis conocer los requisitos y saber la documentación a preparar:

Requisitos para ser Terapeuta de Mano

Antes de comenzar prepara la documentación solicitada.

Compila los documentos para cada sección y guárdalo en .pdf ya que sólo se admite un archivo por sección y en este formato.

Guárdalos siguiendo el modelo: APELLIDO_APELLIDO_NOMBRE_Nombre del documento.pdf. (Ejemplo: GARCIA_GARCIA_CARLOS_Titulo.pdf)

Los archivos requeridos son:

  1. Título de Fisioterapeuta y/o Terapeuta Ocupacional por ambas caras. Adjuntar en un sólo archivo .pdf
  2. Solicitud rellenada y firmada para la Certificación como Terapeuta de Mano. Un archivo .pdf
  3. Experiencia profesional en sus respectivos campos (Justificación mediante Certificado de empresa de servicios prestados y/o contratos). Compilar todos los documentos en un sólo archivo .pdf
  4. Aval por parte de un socio de AETEMA , con al menos 5 años de antigüedad en la asociación ( AETEMA) o Aval por parte de un miembro de la SECMA, con al menos 5 años de antigüedad en dicha asociación (SECMA). Rellenar y adjuntar en un sólo archivo .pdf
  5. Formación Académica. (Compilar todos los documentos en un sólo archivo .pdf)
  6. Requisitos de Actividades docentes e institucionales. (Compilar todos los documentos en un sólo archivo .pdf)
  7. Requisitos de Actividad Investigadora y Transferencia del Conocimiento. (Compilar todos los documentos en un sólo archivo .pdf)

EN BREVE ENCONTRARÁS AQUÍ UN LINK AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN.